Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

La pena que Harry quiere evitarle a Meghan porque marcó la tragedia de Lady Di

Los rumores por su mal carácter y la supuesta mala relación con Kate le han generado muchas críticas.
Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle
Harry y Meghan

Aunque al principio todo parecía encantador desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, recientemente esta imagen se vino abajo luego de que se diera a conocer que Meghan Markle diera supuestos malos tratos a su personal, además de algunas diferencias que ha tenido con Kate Middleton y hasta la mala relación que tiene con su familia paterna.

Ante ello, la duquesa de Sussex ha recibido varias críticas de sus fans y la prensa, lo que como consecuencia, podría estarle afectando y más, ahora cuando está a punto de convertirse en mamá.

Publicidad

“Meghan tiene muchas cosas con las que debe lidiar, entre el embarazo, la exposición a los medios de comunicación, y toda la situación le está resultando muy estresante”, indicó una fuente cercana a la realeza a Us Weekly.

En consecuencia, el príncipe Harry ha levantando la voz y ha hecho todo lo que está en sus manos para que ella no se sienta así, aunque cabe mencionar que el esfuerzo no ha servido de mucho porque incluso él se siente culpable.

“Está muy frustrado por lo poco que puede hacer. Mantenerla lejos de toda esa negatividad y del dolor ha sido muy difícil para él. Este ha sido su propósito durante toda su relación: mantenerla alejada de toda esa negatividad”, agregó la misma fuente.

No obstante, eso no es lo más difícil para Harry sino su angustia de no sentirse capaz de protegerla, tal y como ocurrió con Lady Di quien fue perseguida por los medios hasta su lamentable fallecimiento.

“En mi opinión, Harry siente que no pudo proteger a su madre, así que quiere proteger a su esposa. Es su pena”, indicó una fuente cercana a la realeza a The Sun.

Aunque desde el principio, el proceso de adaptación fue complicado para Meghan, es cierto que en las últimas semanas los rumores referentes a su carácter han incrementado considerablemente.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad