Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hábitos de Meghan Markle que han transformado la vida de Harry

Tras más de medio año de casados, se han dado a conocer los hábitos que Meghan contagió a Harry.
mié 02 enero 2019 01:29 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
La duquesa de Sussex además de llevar una dieta balanceada, práctica yoga para mantenerse en forma.

No es una novedad que Meghan Markle siempre ha llevado un estilo de vida bastante saludable, de hecho, desde un par de años practica yoga y además de llevar una dieta balanceada que la mantiene en forma, y sobre esa misma línea se ha encargado de contagiar al príncipe Harry con esos mismos hábitos.

De acuerdo con The Sun, Harry ha adoptado alguno de estos buenos hábitos de su esposa y futura madre de su primogénito. Algunas de estas prácticas nuevas son eliminar el alcohol, la cafeína y el té de su rutina diaria.

Publicidad

En cambio, la duquesa de Sussex ha sugerido el veganismo al menos de lunes a viernes, así como el agua mineral en lugar de las bebidas que acostumbraba consumir. Una fuente cercana al Palacio Real ha indicado que el resto de la familia se ha mostrado sorprendida ante esta transformación que ha presentado el hijo menor de Lady Di, sobre todo por las conocida afición que el príncipe Harry tuvo a las fiestas y el alcohol.

“Simplemente le mostró que se puede vivir de otra manera y él se ha convertido en un gran fanático. Ahora come sano, no consume cosas tóxicas para su cuerpo, hace ejercicio, un poco de yoga y se siente mucho más feliz”, indicó la fuente.

Sin duda, todo pareciera indicar que el príncipe se está preparando para ser la mejor versión de él mismo ahora que se encuentra cerca de convertirse en padre por primera vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad