Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Meghan Markle habla perfectamente español

Además de haber demostrado otras cualidades, Meghan ha dejan en evidencia lo bien que habla el español.
jue 20 diciembre 2018 07:42 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Tras contraer matrimonio con el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos pocos recuerdan que además de ser actriz, Meghan Markle también estudió Relaciones Internacionales en la Northwestern University, en Chicago, pero antes de eso aprendió español y lo hizo de la mejor manera.

El dominio del español y sus cualidades como caligrafista son habilidades que pocos conocíamos de Meghan hasta ayer que tuvo oportunidad de demostrarlas durante un acto oficial en su visita a una residencia de actores mayores.

Publicidad

No obstante, en 2016 ya había mostrado su capacidad para dominar el idioma español luego de agradecer a la diseñadora Misha Nonoo con un mensaje en español en su entonces cuenta de Twitter.

“Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches, nos vemos pronto”, escribió en ese momento Meghan.

Aunque la futura madre aprendió a hablar español en Madrid, fue en Argentina donde perfeccionó el idioma luego de que realizara su pasantía en la sede de la embajada de Estados Unidos en Palermo, Buenos Aires.

Finalmente, las habilidades que adquirió durante esa pasantía y su dominio del español podrían ser cartas muy útiles en caso de que se convirtiera en representante de la reina Isabel , ya que nuestra lengua es el idioma oficial de 21 países y por si eso no fuera poco es posible que en dos años se convierta en el más estudiado en Reino Unido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad