Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Ekaterina de Hannover presume su embarazo

La esposa del príncipe Enrst de Hannover se reunió con Tatiana Santo Domingo en Londres.
mié 12 diciembre 2018 01:06 PM
Enst August de Hannover y Ekaterina Malysheva
Ekaterina Malysheva y Enst August de Hannover.

Ya se sabía que los príncipes de Hannover esperaban su segundo hijo para el mes de abril igual que los Duques de Sussex, pero no habíamos podido ver a Ekaterina presumiendo pancita.

Hace unos días Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, compartió en la cuenta de Instagram de Muzungu Sisters (su tienda online de ropa) una imagen con la princesa Ekaterina de Hannover y su socia Dana Alikhani durante una tarde de compras en Pavillion Road en el barrio de Chelsea cede de un complejo comercial de pequeños productores de alimentos, artesanos locales y boutiques de moda que ofrecen verdaderos tesoros en su ramo.

Publicidad

Llamó la atención que Ekaterina, Tatiana y Dana lucían uno de los abrigos estrella que ofrece Muzungu Sisters esta temporada, se trata del espectacular Bibi Coat Black cuyo precio es de 3,355 libras (85,122 pesos) perfecto para este invierno. Definitivamente este retail de moda no podía tener mejores embajadoras que estas tres estilosas amigas.

Ekaterina y Tatiana se conocen gracias a la princesa Carolina de Mónaco, esposa del príncipe Ernst de Hannover con quien tuvo a la princesa Alexandra. Tanto Ernst hijo como Christian mantiene una excelente relación con Carolina y todos sus hijos, Charlotte, Andrea, Pierre Casiraghi así como sus respectivas familias. También por supuesto con su propia hermana Alexandra. De ahí la cercana amistad que une a estas dos jóvenes.

Del abrigo de Ekaterina de Hannover se asomaba una incipiente pancita de cuatro meses.

Al igual que el príncipe Harry y Meghan Markle, también Ernst y Katerina recibirá a su hijo el próximo mes de abril en lo que se vislumbra un verdadero royal baby boom.

La pareja contrajo matrimonio el 8 de julio de 2017 y ya son padres de una linda princesa, Elisabeth de Hannover, que nació el pasado 22 de 2018.

Ahora este bebé que será niño y se llamará Ernst August como todos los herederos de la casa real alemana desde 1771.

Tags

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad