¿Quién es Tatiana Santo Domingo?

Es conocida por ser la prometida de Andrea Casiraghi , hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco, pero ¿quién es? ¿de dónde viene? y ¿cómo conoció a Andrea?
Es conocida por ser la prometida de Andrea Casiraghi , hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco, pero ¿quién es? ¿de dónde viene? y ¿cómo conoció a Andrea?
 Es conocida por ser la prometida de Andrea Casiraghi , hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco, pero ¿quién es? ¿de dónde viene? y ¿cómo conoció a Andrea?  (Foto: Getty Images)
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo serán papás pronto.
 Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo serán papás pronto.  (Foto: Getty Images)

Tatiana Santo Domingo Rechulski nació el 24 de noviembre de 1983 en Nueva York, sus padres son el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido en 2009, y la socialité brasileña Vera Rechulski.

Tiene un hermano menor, Mario Santo Domingo que nació en 1985, ambos vivieron en Suiza durante su infancia. Tiempo después, Tatiana se fue a estudiar a un internado en Fontainebleau, Francia y fue ahí donde conoció a su futuro prometido Andrea. Luego se fue a hacer sus estudios universitarios a la Universidad Americana en Londres donde se especializó en Historia del Arte.


Tatiana, de 29 años junto a su perro Daphne posando con su socia Dana Alikhana en la nueva sala de exposición de su marca Muzungu Sisters.
 Tatiana, de 29 años junto a su perro Daphne posando con su socia Dana Alikhana en la nueva sala de exposición de su marca Muzungu Sisters.  (Foto: Instagram)

Tatiana tiene un gran sentido de moda, este va desde lo vintage hasta lo hippie e incluso tiene una tienda junto con su socia Dana Alikhani en Notting Hill, Londres. Pero también tiene su lado caritativo ya que apoya a diferentes organizaciones, incluso en algunas ocasiones las mismas que su prometido. Asimismo es conocida por su discreción y siempre mantener un bajo perfil. Pero su vida dio un giro a mediados del año pasado.

Fue en julio de 2012 cuando se anunció que Tatiana y Andrea estaban comprometidos después de un noviazgo de siete años. Al parecer la boda tendrá lugar este año, seguramente después de que nazca su primogénito ya que Tatiana esta muy cerca de dar a luz, aunque ni el palacio ni ellos han confirmado alguna fecha exacta.

Según los reportes, Tatiana podría dar a luz en Mónaco aunque no se descarta la idea que el hecho suceda en París debido a que reside la pareja. El nuevo miembro de la familia Grimaldi, será el tercero en la línea al trono siempre y cuando Alberto, el actual monarca, no tenga descendencia. Este nacimiento marcará la nueva generación de herederos al principado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×