Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un posible embarazo impidió a la reina Letizia beber alcohol? Esta es la verdad

La reina Letizia decidió no beber al brindar en una cena de gala en honor al presidente chino que visitó España
jue 29 noviembre 2018 01:42 PM
Spanish Royals Host A Dinner Gala For Chinese President Xi Jinping
Rey Felipe VI, reina Letizia, presidente de China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan.

El rumor de que la reina Letizia podría estar embarazada de gemelos se ha incrementado después de la cena oficial que ofreció su esposo, el rey Felipe, la noche de ayer en el Palacio Real para honrar la visita a España del presidente chino Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan .

Un pequeño detalle, de sólo unos breves segundos, fue lo que levantó sospechas. En el momento del brindis en la cena de gala, Letizia —a diferencia del resto de los invitados y de su esposo que estaba del otro lado de la mesa, frente a ella— decidió no beber champaña de la copa. Sólo se llevó ésta cerca de la boca y simuló hacerlo.

Publicidad

Sin embargo, un posible embarazo no sería el motivo por el que no probó una gota de alcohol en la cena. En 2015 reveló su abstinencia al alcohol tras ser criticada por no brindar en las ceremonias y eventos oficiales. “Soy incapaz. Ni siquiera con amigos, soy abstemia”, dijo Letizia a medios españoles.

Durante la cena, Letizia portó por primera vez una tiara que en sus cuatro años como reina de España no había usado. Se trata de la tiara rusa, una pieza que de acuerdo con el diario español El País, fue realizada en platino, brillantes, 20 perlas para la Reina María Cristina de Austria, madre de Alfonso XIII.
La Monarca usó, además, un vestido en terciopelo negro confeccionado por Felipe Varela, de cuello redondo y manga larga, adornado con un drapeado en la cintura muy sencillo para que la tiara pudiera lucir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad