Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hábito del príncipe Harry con el que Meghan Markle no puede lidiar

Cerca de cumplir seis meses de casados y muy enamorados se ha dado a conocer una manía que pone de nervios a Meghan.
vie 16 noviembre 2018 12:54 PM
Hay algo que Meghan no soporta de Harry
Fue el mismo príncipe quién reveló este secreto.

A pesar de ser una de nuestras couple goals favoritas, Meghan Markle y Harry no son una pareja perfecta. Recientemente, el mismo príncipe fue quien reveló que hay un hábito de él Meghan Markle no termina por entender.

A propósito del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos , la BBC se encargó de realizar el documental Prince, Son and Heir: Charles at 70, donde varios miembros de la familia hablaron de él y la relación que llevan. Cuando fue el turno de Harry aseguró que hay algo que aprendió muy bien de su papá y no es precisamente lo que más ama Meghan .

Publicidad

“Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces de una habitación cuando sale de ella y ahora he heredado yo esa manía. Lo sé tengo un TOC muy serio”, indicó el futuro padre.

Según el duque de Sussex al principio parecía no tener nada de malo, incluso parecía bueno para ahorrar electricidad, pero ahora que vive con Meghan en Kensington Palace y apaga todos y cada uno de los interruptores, parece que es algo que desespera a la ex actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad