Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilla Parker por fin habló de los tiempos difíciles con el príncipe Carlos

La duquesa de Cornualles habló de los tiempos difíciles que enfrentó al casarse con el príncipe.
vie 14 septiembre 2018 10:03 AM
Camila Parker y el príncipe Carlos
Camila Parker y el príncipe Carlos

Cuando la princesa Diana y el príncipe Carlos se divorciaron en 1996, el mundo culpó a Camilla Parker. A la vista de todos, ella fue quien rompió la relación entre los príncipes de Gales, pero siempre guardó silencio ante los comentarios. Recientemente en una entrevista para Daily Mail , Camilla por fin habló de su matrimonio y de la etapa más fea de su vida.

Debido a que el pueblo de Inglaterra era fiel al recuerdo de la princesa Diana y al estar con Carlos, Camilla no podía seguir con su vida. “No podía ir a ningún lado. Pero los chicos (William y Harry) iban y venían de forma normal, simplemente siguieron con su vida. Fue horrible. Fue un tiempo profundamente desagradable y no quisiera que mi enemigo pasara por eso”, describió.

Publicidad

La duquesa afirmó que sus tres hijos y su hermano fueron su más grande apoyo en esa etapa. Asimismo, comentó que su forma de ser positiva le ayuda a enfrentar la vida. Ante esos momentos difíciles cuando recién se casó con el hijo de la reina, dijo que “Si eres una persona positiva, puedes hacer mucho más. Simplemente tienes que seguir adelante ¡Ser británico!”.

La esposa del príncipe Carlos confesó que a sus 71 años, cada vez es más difícil cumplir con todos los compromisos reales. “Hay veces que te despiertas en la mañana y piensas que ya no puedes hacerlo, pero simplemente tienes que...”, reveló la duquesa de Cornualles.

Hacen 13 años que Carlos y Camilla se casaron. Aunque se vuelven cansados los compromisos de la Familia Real, la duquesa afirma que seguirá al lado de su esposo en las responsabilidades oficiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad