Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la otra mujer que se casó con la tiara favorita de Lady Di

Esa tiara no había sido utilizada por ninguna otra royal en su boda, sin embargo, alguien acaba de hacerlo y nosotros te diremos quién es.
sáb 20 octubre 2018 01:47 PM
La boda de Lady Di y el príncipe Carlos fue de las más espectaculares y vista por millones de televidentes.
La boda de Lady Di y el príncipe Carlos fue de las más espectaculares y vista por millones de televidentes.

Aunque ya han pasado más de tres décadas desde que Lady Di y el príncipe Carlos contrajeran matrimonio, era inimaginable que alguien usará la misma codiciada tiara que ella llevó en su boda. Sin embargo, alguien ya vino a poner punto final a eso y la eligió para el gran día.

La atrevida a volver a usar esta pieza de deseo fue ni más ni menos que Cecilia McCorquodale, una sobrina de la princesa Diana que contrajo matrimonio la semana pasada con su prometido George Woodhouse.

Publicidad

Cuando se dio a conocer esta noticia, muchos seguidores de Diana de Gales no entendían cómo era posible que alguien de su familia usara la tiara. Sin embargo, la razón es muy sencilla aunque pocos lo conocían. Aquella tiara brillante fue un regalo de bodas para la abuela de Diana. Al principio solo tenía la parte frontal de brillantes, pero con el paso del tiempo fue tomando la forma que hoy tiene.

En realidad, esa joya es de la familia Spencer y por esa razón, cuando Lady Di murió no quedó en manos de la reina Isabel II como todos hubiéramos pensado. Además de Diana y Cecilia, hay otras tres mujeres que también la han usado: Lady Jane Fellowes, Victoria Lockwood y Lady Sarah, esta última fue la primera esposa de Charles , hermano de Diana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad