Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Letizia del que todos hablan, en los Premios Princesa de Asturias

Esta es la primera vez que usa un look de este tipo durante la entrega del Premio Princesa de Asturias y según los expertos lo ha hecho bien.
sáb 20 octubre 2018 06:40 PM
Letizia sorprende con un look totalmente masculino en el Premio Princesa de Asturias
La reina eligió por primera vez un outfit masculino para una ocasión como esta.

Por primera vez desde que fue nombrada reina de España, la reina Letizia no había usado antes un look tan masculino como el que usó hoy para la entrega del famoso Premio Princesa de Asturias, sin embargo y de acuerdo con los expertos en moda parece que le ha dado al clavo con este outfit fuera de los vestidos rojos con los que estamos acostumbrados a verla.

El rey Felipe VI y Letizia dieron un paseo por pueblo Cangas para entregar el galardón Pueblo Ejemplar, que se entrega cada año. Para esta ocasión, la ex periodista optó por una camisa azul cielo, un pantalón de pinzas azul marino, un par de zapatos tipo Oxford y una gabardina azul marino a juego.

Publicidad

Debido a que la temperatura se ha vuelto más fresca, la reina eligió este atuendo totalmente opuesto a aquellos vestidos rojos con los que estamos acostumbrados a verla, cada vez que está presente en un acto oficial y así lo demostró el jueves durante su encuentro con el cineasta neoyorquino, Martin Scorserse.

Así lució la reina Letizia con su look masculino
Usó un pantalón con pinzas, unos zapatos tipo Oxford y una camisa azul cielo.

Aunque desde hace unas semanas se había dado a conocer que la premiación sería el momento indicado donde la princesa Leonor leería su primer discurso en un acto oficial. Sin embargo, todo parece indicar que este histórico momento se pospondrá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad