Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso despiste que la reina Letizia y Lady Di comparten

Aunque ninguna de las royals tuvieron el gusto de coincidir, sin querer comparten este incidente.
mar 18 septiembre 2018 01:15 PM
La reina Letizia revive incidente de Lady Di
Reina Letizia

Nadie hubiera imaginado que después de 21 años del fallecimiento Lady Di, tuviera algo en común con la reina Letizia de España, que va más allá de haberse casado con el heredero al trono de una de las monarquías más importantes en la actualidad.

Probablemente ya casi nadie recuerda cómo fue la primera vez que los medios acudieron al jardín de niños donde trabajaba Lady Di , para conocer a la prometida del príncipe Carlos. En ese momento, además de sorprender su profesión y el hecho de que no pertenecía a la realeza, causó gran polémica que en una de las fotografías que le tomaron ese día, la luz le jugó una mala broma al "mostrar de más" sus piernas.
Diana llevaba una falda clara que al ser contrastada con la luz natural, se hizo un efecto de transparencia.

Publicidad
El incidente de Lady Di que causó gran polémica
Esta fue la primera imagen de la entonces prometida del príncipe Carlos

Y aunque este “descuido” ocurrió en la década de los 80, más de 30 años después, Letizia la actual reina de España también fue víctima de su vestido que dejó al descubierto la silueta de sus piernas, durante el 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum, un documento que reconoce la autonomía y libertad de enseñanza de la universidad.

Sin embargo, es probable que este incidente hubiera pasado desapercibido, si hace unos días durante otro acto oficial no hubiera dejado al descubierto su sostén que en apariencia era deportivo, algo que sería impensable en el outfit de una reina.

Reina Letizia
Reina Letizia

Todo parece indicar que la suerte no ha estado de lado de Letizia , quien constantemente se ha visto envuelta en polémicas que van desde su relación con la reina Sofía y el rey emérito Juan Carlos, hasta los descuidos en sus outfits.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad