Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular look de Kate Middleton inspirado en ¿Meghan Markle?

Kate Middleton lució un elegante diseño en tweed que recordó a uno de los looks más aplaudidos de Meghan
mié 10 octubre 2018 05:26 PM
Kate Middleton vestido tweed
Kate Middleton lució un espectacular diseño de la firma Erdem

Kate Middleton regresó a la vida pública tras convertirse en madre por tercera ocasión, ¡y lo ha hecho por la puerta grande! Luego de ceder los reflectores a Meghan Markle durante unos meses a causa de su receso de maternidad, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial esta semana con un par de apariciones, la primera de ellas junto al príncipe William y la segunda en solitario.

Este miércoles, Kate asistió a la inauguración del V&A Photography Centre en el Victoria & Albert Museum de Londres y lo hizo utilizando un ajustado vestido de tweed off showlder de la reconocida firma Erdem. El detalle que llamó poderosamente la atención de los presentes, fue que el escote de retrato cruzado que utilizó la duquesa era muy parecido al que llevó Meghan Markle hace unos meses en el desfile Trooping the Colour.

Publicidad
Meghan Markle y Kate Middleton.
A pesar de estar detrás, Meghan y Kate mostraron la buena relación que existe entre ellas.

Aunque las comparaciones no se hicieron esperar debido a la similitud en el corte de los vestidos, la verdadera inspiración para el diseño elegido por Kate fue la misma Reina Isabel II. Así lo reveló el diseñador Erdem Moralioglu durante una reciente entrevista, en la que detalló que la colección Spring 2018 (de donde proviene el vestido de Kate) se inspiró en la reunión que la Reina tuvo en 1958 con el pianista estadounidense Duke Ellington.

Kate Middleton
Kate Asistió a la apertura de una sala fotográfica en un museo de Londres

“Su padre [el rey Jorge VI] había sido un gran fanático de su música, y cuando se conocieron, él estaba tan enamorado de ella que escribió una pieza musical llamada 'The Queen's Suite'. Surgió pensando en The Cotton Club, Harlem, Dorothy Dandridge, Ella Fitzgerald y Billie Holiday. ¿Qué habría pasado si ella (la reina) se hubiera ido a Nueva York y Dorothy al Palacio de Buckingham?”, comentó a The Telegraph. ¡Nos fascina el look que eligió Kate!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad