Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte da señales de que es la mejor anfitriona de su familia

En sus saludos, sus gestos y sus sonrisas se vislumbra a una niña que además de muy educada, le fascina atender a sus invitados.
vie 14 septiembre 2018 05:22 PM
Charlotte boda real 2018
WINDSOR, UNITED KINGDOM - MAY 19: Princess Charlotte on the steps of St George's Chapel after the wedding of Prince Harry and Meghan Markle in St George's Chapel at Windsor Castle on May 19, 2018 in Windsor, England. (Photo by Jane Barlow - WPA Pool/Getty Images)

A sus tres años, la princesa Charlotte está convirtiéndose en la pequeña estrella de los Cambridge por su simpatía y espontaneidad, muy probablemente heredada de sus papás, los dueques de Cambridge, Kate y William.

Si damos un vistazo a sus fotos, en varias aparece saludando y sonriendo, y lo hace desde que era una bebé, mira:

Publicidad
Charlotte saludando
La princesita saluda con su manita a la menor provoación desde bebé.

Además el carácter desenvuelto de la pequeña contrasta con el de George, el mayor, quien es tímido, dijo una fuente del palacio real a US Weekly .

Es por eso, que ella brilla más por el momento, dice el informante, pues Louis (de quien se reporta que es muy tranquilo y sonriente, eso sí) tiene apenas cinco meses de edad, por eso creemos que con él hay que esperar a que crezca para ver si compite con su carismática hermanita.

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte

La fuente dice que si asistes a casa de William y Kate en el apartamento 1A del palacio de Kensington, Charlotte de inmediato te ofrecerá té (algo muy british, por supuesto), café o te dará dulces. “¡Es adorable! Chispeante. De los tres niños, ella es la estrella en este momento”, continuó el informante.

Al parecer quedó en el pasado aquel berrinche que hizo en julio del año pasado durante una visita oficial a Alemania, donde se tiró al piso en pleno aeropuerto mientras que Kate intentaba calmarla.

charlotte berrinche
Esta imagen le dio la vuelta al mundo, pero parece que esos tiempos han quedado atrás.

Hoy, transformada en una niña tan correcta, que saluda, te da la bienvenida a su casa, te ofrece algo y además, siempre luce impecable no podemos más que desear que Charlotte sea nuestra anfitriona un día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad