Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el estilo de Meghan Markle es el más envidiado del momento

Vestido o accesorio que usa, el mismo que obtiene rápidas y buenas ventas. Expertos cuentan las razones.
mié 05 septiembre 2018 10:24 AM
Meghan en Irlanda 2018
Meghan Markle

Estar casada con el príncipe Harry, uno de los miembros más populares de la realeza, así como un gusto dirigido y depurado por la moda es lo que ha llevado a Meghan Markle a ser considerada una de las mujeres mejor vestida y con mayor influencia en ventas.

La revista People reporta que desde un vestido Club Monaco de 328 dólares (que se agotó después de llevarlo en una boda el 4 de agosto ) hasta una bolsa Strathberry de 740 dólares (que se agotó sólo 11 minutos después de que se publicó una fotografía de ella usándola), las elecciones de Meghan tienen influencia casi inmediata.

Publicidad
Meghan_Harry
Este vestido de Meghan de una firma canadiense se agotó en horas.

Ya sea con vestidos de diseñador o en jeans, “Meghan es una maestra en lucir increíble”, dice la revista y cita a Hilary Alexander, ex directora de moda de The Telegraph: "Su ropa está hermosamente cortada. No hay nada audaz, descarado o demasiado extremo. En realidad, son prendas hermosas en una mujer hermosa ".

Como ya hemos contado antes, su amiga Jessica Mulroney ha tenido que ver. Esta stylist canadiense ha ayudado a que el estilo de Meghan haya evolucionado de una estrella de televisión a una pulida royal.

La duquesa de Sussex usa una paleta de colores neutros, siluetas marineras y accesorios simples , además es fiel de diseñadores de alta costura como Carolina Herrera y de marcas contemporáneas como Mother Denim y Club Monaco.

Otro gran punto a favor es que Meghan también usa prendas de marcas más pequeñas, como Nonie y les ha dado proyección internacional: "La demanda ha sido increíble y ahora hay una gran lista de espera (de compradores)", dijo un representante de Nonie sobre el vestido sin mangas de 825 dóalres que Meghan usó en la expo de Nelson Mandela en Londres .

La fundadora de Nonie, Nina Kharey, le dijo a People: "Es refrescante que pueda usar con confianza lo que quiere".

Meghan mejor vestida 2018
La duquesa ha dado difusión mundial a marcas de Canadá.

Con estos antecedentes, hoy la expectativa es grande para la gira de Harry y Meghan por Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda en octubre. Los royal watchers ya especulan sobre qué usará y las marcas se están preparando.

David Hieatt, cofundador de Wut Hiut Denim Co., cuyos jeans negros desgastados usados por Meghan en enero le dieron a la marca el reconocimiento mundial de la noche a la mañana, le dijo a People a principios de este verano: "¡En las próximas semanas nos mudaremos a una fábrica de tres más grande que la que tenemos!"

Así es el efecto Meghan en el mundo de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad