Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los siete amoríos de Lady Di mientras estuvo casada

Durante varios años, Lady Di buscó el amor incansablemente y estos 7 hombres fueron prueba de ello.
vie 31 agosto 2018 05:05 PM
Los 7 hombres en la vida de Lady Di
Los 7 hombres en la vida de Lady Di

Durante los 15 años que duró el matrimonio con el príncipe Carlos, Lady Di mantuvo algunas relaciones amorosas con otros hombres, mientras que el primogénito de la reina Isabel continuaba su romance con Camila Parker.

De acuerdo con el documental The Story For Diana ella siempre buscó el amor en los brazos de otro hombre debido a que se sentía sumamente triste y vacía por la relación extra marital de Carlos con Camila, quien además, era una persona muy cercana a la Casa Real.

Publicidad

Sin embargo, aunque eran rumores, los amoríos de Lady Di nunca se pudieron comprobar al 100%, hasta que hizo pública su relación con Dodi Al Fayed.

Barry Mannakee

Este hombre fue su guardaespaldas, de quien aparentemente la princesa se enamoró profundamente. Según algunas grabaciones que aparecen en el documental Diana en sus propias palabras, se asegura que ella había pensando seriamente en dejar todo, incluida la realeza para vivir plenamente su romance.

"Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo… y simplemente marcharme a vivir con él. Él me decía que le parecía una buena idea también”, indicó Diana en una grabación inédita.
Sin embargo, poco después de mantener una relación afectuosa, en 1987, Barry murió sorpresivamente en un accidente de motocicleta. Esta noticia devastó a la princesa, quien buscaba todo el tiempo a alguien que la amara.

Barry Mannakee
Barry Mannakee

James Hewitt

Era una persona sumamente importante en la vida de Diana, incluso hay documentales que aseguran que de no haberse casado con el príncipe Carlos, lo habría hecho con el ex oficial de caballería del ejercito británico.
Debido a los compromisos de Carlos, quien permanecía alejado de su familia por mucho tiempo, Hewitt se convirtió en un personaje muy cercano para Lady Di, e incluso para los príncipes William y Harry, quienes le tomaron cierto cariño.

Sin embargo, uno de los puntos clave de este hombre en la vida de la princesa de Gales, es que en algún momento surgieron rumores que ponían en duda la paternidad de Carlos con el príncipe Harry, a quien le encontraron un gran parecido con James por la cabellera pelirroja.

No obstante, la transferencia del ex oficial de caballería a Alemania terminó con esta relación.

James Hewitt
Diana de Gales se enamoró de James Hewitt.

Hasnat Khan

Es un médico cirujano cardiólogo con quien mantuvo una gran relación, y es que, la familia del él convivía con Diana e incluso dieron su bendición para un posible noviazgo, a pesar de que, en la película Diana, se decía que la familia del médico le pidió que decidiera entre su religión musulmana y la princesa de Gales. Para ella esta relación se basaba en la admiración que tenía por la labor humanitaria de este hombre, así como porque Lady Di se sentía sumamente comprendida.

A pesar de la gran relación que tenían, para él era demasiado estar bajo el reflector de los medios de comunicación, así que decidió terminar con ella, situación dejó a Diana muy afectada.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo duró su relación, hasta hace tres años, Hasnat confesó durante una entrevista a The Sun que todavía le dolía mucho la pérdida de Diana, incluso aseguró que después de conocer la noticia del fatídico accidente en el que murió Lady Di, fueron tiempos difíciles para el cardiólogo.

Hasnat Khan
Hasnat Khan

Will Carling

El capitán de rugby de Inglaterra, tenía muy poco de casado cuanto conoció a Lady Di en el gimnasio en el que ambos se ejercitaban, en 1994. En más de una ocasión fueron captados juntos, lo que provocó rumores de un posible amorío entre ellos. Julia, la esposa de Carling habló públicamente de esta relación.

Will Carling
Will Carling

James Gilbey

El vendedor de autos, y Lady Di mantuvieron una relación en 1992, de hecho, este romance se dio a conocer a través de dos de grabaciones de llamadas telefónicas entre James y la madre de William y Harry.

Sin embargo, aunque esta relación no era algo serio, las conversaciones estaban bastante subidas de tono, de acuerdo con Sally Bedell Smith, biógrafa de la realeza. Finalmente, James contrajo matrimonio con una mujer con quien tuvo cinco hijos.

James Gilbey
James Gilbey

Oliver Hoare

Todo parece indicar que Oliver era un personaje cercano a la Casa Real, ya que es un prestigioso curador de arte británico. De hecho, este romance se descubrió luego de que el mejor amigo del príncipe Carlos descubriera a Hoare afuera de la habitación de Diana con un cigarro en la mano, que activó las alarmas contra incendios.

Oliver Hoare
Oliver Hoare

Dodi Al Fayed

El multimillonario heredero se hizo aún más famoso al ser una de las personas con las que Diana se encontraba al momento de su muerte. Aunque su relación apenas llevaba unos meses, fue el único hombre con el que se dejó ver en público tras su divorcio con el príncipe Carlos. De hecho, fueron la presa perfecta para los paparazzis que no dejaron de perseguirlos.

De acuerdo con imágenes reveladas de las cámaras del elevador del hotel Ritz en París, Diana lucía feliz y sonriente, algo que antes del divorcio no pasaba. Sin embargo, sin saberlo, minutos después ambos perderían la vida en un fuerte accidente a bordo de un Mercedes Benz, que era perseguido por una Range Rover que transportaba fotógrafos. Aunque nunca se confirmó, existen los rumores de que Lady Di estaba embarazada del magnate.

Dodi Al Fayed
Dodi Al Fayed

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad