Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida broma que el maquillista de Meghan Markle le hizo por su cumpleaños

Daniel Martin es uno de los mejores amigos de la Duquesa, por lo que decidió festejar su cumpleaños con ella de forma especial.
mié 08 agosto 2018 10:52 AM
Meghan Mark
Meghan Markle sale del castillo de Cardiff. Enero 2018.

El sábado, Meghan Markle celebró su cumpleaños 37, y el primero como miembro de la familia real. Aunque no pudo disfrutar de un gran festejo debido a que asistió con a Harry, a la boda del mejor amigo de éste, Charlie van Straubenzee , personas cercanas a la duquesa de Sussex, compartieron atentos mensajes en redes sociales para celebrarla.

Uno de ellos fue Daniel Martin, su maquillista y amigo, quien compartió un video de la duquesa en 2016 en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En el video, se ve a Meghan comiendo frambuesas rápidamente de las puntas de sus dedos, mientras se ríe ante la cámara. ”Te deseo el más feliz de los cumpleaños, amiga mía”, escribió Martin en la publicación. El video cuenta con más de 50 mil vistas.

El día de su boda, Daniel también le dedicó un tierno mensaje a su amiga.

“Mi queridísima Meghan, gracias desde el fondo de mi corazón por permitirme ser parte de un día tan memorable, no sólo en tu vida, pero en la historia. Fue como en los viejos tiempos, jugando a vestirte y no puedo esperar a nuestras siguientes citas de juego. ¡Salud al amor, amiga mía!”, se lee en el post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad