Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la música con la que se relajó Meghan Markle antes de casarse

Hasta la nueva integrante de la familia real inglesa tiene sus exigencias musicales.
sáb 04 agosto 2018 12:08 PM
Meghan Markle
Meghan Markle en convivencia con algunos estudiantes en el Dean's yard. Marzo, 2018.

Si creíamos que Meghan Markle no podía tener más cualidades, nos equivocamos, pues además de ser una actriz reconocida y la duquesa de Sussex, tiene buen gusto musical.

Por eso, en el marco de la celebración de su cumpleaños 37, hicimos una recopilación tanto de canciones, como de artistas que la propia ex Suits tiene en sus playlist de Spotify.

Publicidad

Antes de casarse con el príncipe Harry, tenía un blog llamado “The Tig”. En éste hacía diversas recomendaciones, incluidos algunos temas de Maggie Rogers, Crystal Fighters, Mr. Little Jeans, Flight Facilities y Janelle Monae.

Desafortunadamente, el portal ya no está activo, pero logramos recuperar algunos tracks que no puedes dejar de escuchar.

El gusto por la música de Markle no termina en una lista de reproducción. Según los reportes de su maquillista y amigo, Daniel Martin, el día de su boda se relajó con horas llenas de buenas melodías y letras.

Etta James, The Drifters, Buddy Holly, y Billie Holiday fueron algunos de los cantantes que sonaron previo a la ceremonia real, en la intimidad del vestidor de la ex actriz.

Escúchala completa y síguenos en nuestro canal de Spotify:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad