Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte roba miradas en el bautizo de su hermano Louis

Esta pequeña royal vuelve a ser la protagonista de los eventos reales
lun 09 julio 2018 04:12 PM
Los Duques de Cambridge con los príncipes Charlotte, George y Louis
Los Duques de Cambridge con los príncipes Charlotte, George y Louis Los Duques de Cambridge con los príncipes Charlotte, George y Louis. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Este lunes se celebró el bautizo del Príncipe Louis, hijo de los duques William y Kate, en el Palacio de St. James, la cita fue a las 4 de la tarde, hora de Inglaterra. Entre los primeros invitados en llegar estuvo Pippa Midlleton, hermana de la duquesa, a quien apenas se le nota su pancita a pocas semanas de embarazo. Más tarde, pero también puntuales, llegaron el príncipe William y su familia, Kate Middleton lo hizo cargando al pequeño Louis, quien estaba dormido, mientras Charlotte y George llegaron de la mano de su padre. Ante la ausencia de la reina Isabel, el príncipe Carlos fue al frente de su familia, detrás le siguieron los duques de Cambridge y, al último, los duques de Sussex.

Sabemos que el príncipe George es un poco más reservado, sin embargo, su hermana, Charlotte, es conocida por ser el centro de atención en los eventos. Recordemos que en la reciente boda de Meghan Markle y Harry, la pequeña saludó tiernamente a los fotógrafos y medios de comunicación en general que se encontraban en la Capilla de St. George.

Publicidad

Lo mismo hizo cuando Louis nació, ya que la pequeña royal saludó a la prensa antes de entrar al hospital de St. Mary. Y qué decir de su famoso berrinche en el aeropuerto de Hamburgo en Alemania, cuando la familia se encontraba de gira. Justo para subirse al helicóptero, Charlotte se tiró al piso y por más que su madre intentaba consolarla, hablar con ella y levantarla, ella simplemente no se dejó.

El bautizo de su hermano no estuvo exento de un guiño de la princesa, pues saludó carismática al Arzobispo de Canterbury, situación que enterneció a todos. Al finalizar, William le dijo: "¡Bien hecho!".

Asimismo, les dijo a los fotógrafos y reporteros del lugar: "Ustedes no vienen" ("You are not coming"). De inmediato, se oye a lo lejos a Kate decirle unas palabras a su hija, pero no sabemos si en realidad fue una llamada de atención.

En esta ocasión, la pequeña llevó un vestido azul con blanco que combinaba con unos zapatitos cerrados también en tono azul.

Esta fue la primera vez que los tres hermanos –George, Charlotte y Louis– aparecieron juntos en público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad