Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentario inesperado de William en redes (señal de modernidad en la realeza)

Los cambios en la realeza británica son cada vez más evidentes.
vie 06 julio 2018 05:10 PM
Príncipes Harry y William
Príncipes Harry y William Príncipes Harry y William (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Mucho se ha hablado de la imagen de modernidad que la monarquía pretende proyectar en sus nuevas generaciones y, esta vez, fue el príncipe William quien dio una señal de esta transformación.

Por protocolo, los miembros de la realeza no pueden hacer uso de las redes sociales, sin embargo, hace unos días apareció en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington un mensaje firmado por él.

Publicidad

¿Cuál fue ese mensaje que envió de manera personal? Apasionado por el futbol y contagiado por la fiebre mundialista, el esposo de Kate Middleton no dejó pasar la oportunidad de publicar –en primera persona y sin importarle romper el protocolo– un mensaje de apoyo para la selección de Inglaterra a propósito de su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

"No puedo estar más orgulloso de @england: ¡Una victoria en una tanda de penales! !Se han ganado bien su lugar en los últimos ocho de la #worldcup y deben saber que todo el país estará apoyándoles este sábado! !Vamos Inglaterra! W”, posteó el heredero al trono.

En otras ocasiones se han hecho publicaciones en nombre de los miembros de la familia real británica, es por esto que adquirió relevancia este mensaje enviado de manera directa por William al equipo de su nación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad