Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El príncipe Harry rechazó la mano de Meghan Markle en un evento oficial?

Los Duques de Sussex no tienen una crisis en su matrimonio, pero aquí te decimos lo que realmente sucedió
lun 02 julio 2018 04:17 PM
Meghan Markle y Príncipe Harry
Meghan Markle y Príncipe Harry Meghan Markle y Príncipe Harry. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se ha convertido en la figura de la realeza británica más asediada del momento. Cada uno de sus movimientos son seguidos con lupa y su reciente aparición en la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes no fue la excepción. En este evento, la Duquesa de Sussex no nada más fue criticada por cruzar las piernas , también hubo un incómodo detalle que la ex estrella de televisión disimuló frente a las cámaras.

En un video que publicó el periódico The Sun se ve el momento en que Meghan extiende su mano a Harry con el fin de caminar juntos y él continúa su paso sin notar el gesto de su esposa. Ella fingió acariciarse el pelo evitando que esto se viera como un desaire frente a las cámaras.

Publicidad
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry.

nullNo hay que olvidar que no es una regla como tal 'darse la mano', pero desde hace años la realeza sigue "el protocolo" de no ser tan "expresivos" en eventos oficiales.

Hasta ahora Harry y Meghan habían sido muy cariñosos, sin embargo, parece que ahora están siguiendo los pasos de William y Kate Middleton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad