Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día de su boda, Meghan y Harry tendrán un admirable gesto con sus fans

El Palacio de Kensington emitió un comunicado con información detallada sobre el enlace.
Harry meghan markle
Harry meghan markle La boda de esta pareja de royals se celebrará en mayo próximo. (Foto: Getty Images)

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será uno de los acontecimientos del año y por supuesto el evento más esperado por los ingleses. La buena noticia para todos los británicos y turistas que estarán en Londres ese mes es que los novios darán un paseo en carruaje por algunas calles para saludar a todos los que estén presentes, según ha publicado el Palacio de Kensington en un comunicado.

El palacio también confirmó la hora del enlace: se llevará a cabo el 19 de mayo a las 12 del día, hora de Londres, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. El encargado de oficiar el enlace será el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury los declarará marido y mujer una vez pronuncien los votos.

Posteriormente, tras el paseo nupcial, la pareja se desplazará al hall de la capilla para reunirse con sus invitados en una glamurosa recepción en la que los royals se codearan con las celebridades del cine y televisión venidas de Estados Unidos por parte de la novia. Pero la verdadera celebración en familia tendrá lugar después, en una fiesta organizada por el príncipe Carlos, padre del novio, en la intimidad.

Al llegar al Palacio habrá una recepción para la pareja e invitados a la ceremonia y más tarde habrá otra reunión solo para los familiares y amigos más cercanos. Los novios rompieron con la tradición de las bodas reales al celebrarla en sábado, ya que normalmente éstas siempre se habían celebrado en domingo.

Publicidad

En el tuit compartido en su cuenta oficial, los futuros novios han agradecido los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad