Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las tres candidatas a ser dama de honor de Meghan Markle

La actriz tiene la contienda difícil, sin embargo confiamos en que tomará la mejor decisión.
jue 04 enero 2018 12:45 PM
Megan Markle
Megan Markle La boda se realizará el 19 de mayo. (Foto: Getty Images.)

Ha habido varias controversias alrededor del próximo matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Las declaraciones incómodas de la media hermana y el padre de Meghan, Samantha y Thomas Markle ; así como la sugerencia del gobierno de U.K. de no invitar al matrimonio Obama a su boda, las normas que la pareja romperá... Parece que todo mundo tiene un opinión sobre el próximo acontecimiento, no obstante, al final serán los novios quienes decidan que es lo que realmente se hará. Si Meghan quiere que su madre la entregue en el altar o el príncipe Harry quiere invitar a al ex presidente de Estados Unidos y su esposa, será decisión de ellos.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
Publicidad

Como dijo una fuente cercana a Us Weekly: "Harry y Meghan están cambiando las cosas... Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es finalmente sobre ellos y lo que quieren hacer. El día de la boda en sí tendrá algunas sorpresas poco convencionales...". ¡Y así debe de ser! Por lo que esperamos que en esta próxima decisión de Meghan, nadie meta su cuchara.

Según Us Weekly, Markle ya ha decidido quién será su dama de honor y está vez no habrá una dama de honor en "jefe" como suele ser la tradición Inglaterra. Una fuente cercana comentó al medio: "Si bien se trata de una boda británica, también se esperan algunos toques estadounidenses. No ha elegido a una dama de honor en jefe, ha elegido simplemente a una dama de honor".

La opciones son sencillas y, aunque no ha dicho nada oficialmente, se cree que podrían ser estas tres opciones: Su mejor amiga y estilista, Jessica Mulroney, la actriz Priyanka Chopra y su coprotagonista de 'Suits' Sarah Rafferty.

Por otro lado, el príncipe Harry a pesar de que tiene varios amigos, tiene sólo un nombre en mente: Su hermano William.

La verdad es que como mencionamos anteriormente, se espera que algunos detalles de la boda sean poco tradicionales, ya que se dice que la pareja viene a revolucionar un poco las estrictas estructuras de la monarquía británica.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad