Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer regalo de bodas que han recibido el príncipe Harry y Meghan Markle

Los futuros esposos recibieron un detalle que seguramente les será muy útil conociendo las actividades que disfrutan hacer cuando están juntos
lun 22 enero 2018 04:09 PM
Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry. Meghan Markle en primer evento del año con el príncipe Harry. (Foto: Jack Taylor/Getty Images)

Aunque aún faltan aproximadamente cuatro meses para la boda real, Meghan Markle y el príncipe Harry ya han empezado a recibir algunos regalos.

Cada enero, la familia real publica una lista de presentes que recibieron en el año anterior y el primer obsequio que la pareja recibió fue en Finlandia y se lo entregaron al príncipe William, quien se encontraba de visita en ese país. Esto sucedió apenas dos días después de que fuera anunciado el compromiso.

Publicidad

El regalo que le obsequiaron a la pareja fue un delantal, algo que seguramente usarán bastante ya que, como vimos en su video de compromiso, los futuros esposos disfrutan cocinar juntos. De hecho, se sabe que la propuesta de matrimonio sucedió cuando ambos estaban cocinando un pollo.

El delantal fue uno de los muchos regalos que los royals recibieron durante el año, pues los pequeños George y Charlotte fueron consentidos con juguetes, dulces y libros para colorear; Kate Middleton, durante la visita a Polonia y Alemania en julio, obtuvo nuevos vestidos, aretes y bolsas, mientras que a William le obsequiaron libros, un jarrón y unas botas tejidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad