Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos pequeños invadieron de amor a Meghan Markle por culpa de Harry

El príncipe Harry bromeó con los niños y les pidió que dieran un abrazo de grupo a su prometida.
sáb 20 enero 2018 01:35 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry La pareja disfrutó mucho la convivencia con los niños de 'Street Games', una organización que ayuda a jóvenes desfavorecidos. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

No cabe duda de que esta pareja de royals es una de nuestras favoritas, no nada más por su historia de amor, sino por sus acciones. No es que necesariamente rompan un protocolo real, pero sus rostros y sus reacciones que no van para nada con la seriedad de la corona, es lo que enamora a sus seguidores alrededor del mundo.

En esta ocasión la pareja tuvo su tercer compromiso real en Cardiff, Wales. Primero, el príncipe y la futura duquesa se encontraron con varios fanáticos en las calles y después, visitaron el castillo histórico de la ciudad, sin embargo, lo más divertido vendría después. Más tarde, tuvieron una hermosa convivencia con los niños de 'Street Games', una organización benéfica que apoya a jóvenes desfavorecidos en el Reino Unido.

Publicidad

Harry y Meghan se reunieron con los niños y voluntarios de la organización, pero también pudieron asistir a algunos eventos que tienen lugar en el centro Star Hub.

Los futuros esposos dieron un vistazo a múltiples actividades como un torneo de ping -pong, un juego de mesa tipo 'Jenga' y un baile hecho por los pequeños.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

El rostro de Markle lo dice todo, se ve que disfrutaron de cada momento.

Meghan Markle
Meghan Markle

Por si esto no fuera poco, como suele ser Harry de espontáneo y un poco bromista, cuando se estaban despidiendo de todos, el príncipe dijo: "Démosle un abrazo de grupo a Meghan". Por supuesto, todo los niños se le fueron encima, lo que causó las risas de la actriz y su prometido.

Definitivamente, son la mejor pareja y el rostro de ambos lo dice todo. Se les ve muy enamorados y lo que más encanta a sus fans es que son más espontáneos, que de los demás miembros de la Casa Real de Inglaterra.

Por último, no olvidemos que en su primera entrevista como pareja oficial dijeron que sí querían tener hijos, pero poco a poco, ya que por ahora están enfocados en la boda que será el sábado 19 de mayo en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad