Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papel de la mamá de Meghan Markle en su boda también rompería la tradición

La prometida del príncipe Harry desea ir del brazo de Doria Ragland el día de su boda.
mié 03 enero 2018 11:46 AM
Meghan Markle y Doria Ragland
Meghan Markle y Doria Ragland Los padres de Meghan Markle se divorciaron cuando tenía seis años de edad y desde entonces vivió con su madre. (Foto: Tim Rooke/REX/Shutterstock/Tim Rooke/REX/Shutterstock)

Según Us Weekly, la futura duquesa desea que sea su mamá quien la entregue en el altar. Este, sin duda, sería un momento muy enternecedor, debido a la relación tan cercana que hay entre Meghan Markle y Doria Ragland, sin embargo también sería un suceso desafiante, debido a que rompería con la tradición real, pues Kate Middleton fue del brazo de su padre en su boda con el príncipe William en 2011 y, de igual manera, la princesa Diana fue llevada por su padre, John Spencer en su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Ahora, la pregunta es: ¿La reina permitiría a Meghan romper con el protocolo? No lo sabemos, lo que sí podemos imaginar es porqué la prometida del príncipe Harry desea ser acompañada por su madre en la iglesia.

Publicidad

Los padres de Markle se divorciaron cuando la futura royal tenía apenas seis años de edad y desde entonces vivió con su mamá, quien la sacó adelante conjuntando dos trabajados: maestra de yoga y trabajadora social. Incluso el príncipe Harry ha pasado más tiempo con Doria Ragland que con Thomas Markle, papá de Meghan. Uno de los memorables encuentros entre Harry y su suegra se dio duante los Invictus Games, celebrados en octubre de 2017, en donde Harry aprovechó el momento para pedir permiso para casarse con la actriz. Ella es "increíble", reveló el príncipe al respecto de su futura suegra durante su primera entrevista con Meghan. Harry también reveló que sólo ha hablado con el padre de su novia un par de veces y que aún no lo conoce bien.

Sin duda, Harry y Meghan están cambiando las cosas. "Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es finalmente sobre ellos y lo que quieren hacer", agregó una fuente a Us Weekly. "El día de la boda en sí tendrá algunas sorpresas poco convencionales... Su romance se siente refrescantemente moderno y creo que eso es algo por lo que todo el mundo en Kensington Palace se ha sentido increíblemente emocionado", agregó la misma fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad