Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guapa y sonriente, así lució Meghan en su primer comida navideña en Buckingham

La prometida del príncipe Harry se dejó ver sonriente luego de asistir al tradicional convivio navideño de la reina Elizabeth II.
mié 20 diciembre 2017 01:25 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La pareja fue fotografiada a su salida del palacio de Buckingham este miércoles por la mañana. (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Los más fieles seguidores de la realeza ansiaban ver a Meghan Markle por primera vez en algún compromiso oficial , ya como miembro de la Casa Real Británica y, este miércoles, el príncipe Harry y su guapa y futura esposa asistieron a una comida navideña en el palacio de Buckingham en Londres, a la que también asistieron Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos, así como los demás integrantes de la famosa ‘royal family’.

Mientras el hijo menor de la princesa Diana iba al volante de su camioneta, la actriz ocupó el asiento del copiloto. A juzgar por las imágenes, Meghan lució muy elegante, pues a pesar de que no se pudo apreciar el outfit completo que eligió para la invitación de la reina, su radiante anillo de compromiso resaltó en las imágenes, lo mismo que un par de pendientes y una notable expresión de felicidad.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan lució sonriente a su salida de palacio y mientras Harry conducía ella se mostraba contenta.

El príncipe William, Kate Middleton, así como los príncipes George y Charlotte también fueron captados saliendo de Buckingham contentos, e igual que su hermano, William también iba al volante mientras que la duquesa de Cambridge saludaba a las personas que aguardaban a la salida del palacio para tener un vistazo de esta particular familia.

Kate Middleton
William y Kate también acudieron a la comida navideña que cada año ofrece la reina Isabel II.

De acuerdo con el portal Daily Mail, este almuerzo navideño es un evento oficial al que la reina extiende invitación a todos sus familiares con el fin de reunir a los más posibles y ponerse al corriente con quienes no ve a menudo, por lo que es un hecho que desde antes de casarse, Meghan ya es parte de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad