Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton visitó por sorpresa una estación de tren en Londres

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos en King’s Cross
sáb 02 diciembre 2017 02:00 PM
Kate Middleton fue víctima de un periódico alemán.
Kate Middleton La Duquesa de Cambridge fue sorprendida en su llegada a la estación King's Cross en el corazón de la ciudad. (Foto: Getty Images)

A pesar de su título de Duquesa de que probablemente sea la próxima reina de Inglaterra, Kate Middleton mantiene los pies en la tierra y viaja en tren como cualquier otro ciudadano normal, así lo demostró este viernes cuando fue captada a su llegada a la estación de King’s Cross en Londres.

No se sabe exactamente hacia donde se dirigía Kate, sin embargo es muy probable que fuera hacia Norfolk, lugar del que es originaria. El viaje en tren dura dos horas mientras que ir en auto toma alrededor de tres. La reina Elizabeth II y el príncipe Phillip también suelen tomar el tren cuando van a Sandrigham, su casa de descanso.

Publicidad
Kate Middleton
La esposa del príncipe William está esperando a su tercer bebé.

Kate se encontraba sola en la estación. Esta semana también fue vista dejando el palacio de Kensington junto a su madre, Carole, aunque no se sabe a donde iban. El martes, la agenda de Kate estuvo llena ya que visitó el Foundling Museum en Londres en donde aprendió sobre historia y las maneras de usar el arte para ayudar a niños y familias vulnerables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad