Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio revela que Meghan Markle y el príncipe Harry son primos lejanos

Una investigación genealógica dirigida por 'Daily Mail' mostró cómo es que la actriz y el nieto de Isabel II están emparentados.
mar 31 octubre 2017 12:09 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Nueva investigación genealógica revela que Meghan Markle y el Príncipe Harry son primos lejanos. (Foto: Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation)

Jamás imaginaríamos que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieran la "misma sangre". La verdad es que aunque son pareja, en el fondo son muy distintos. Ella es actriz y nació en Los Ángeles, mientras que Harry es de Inglaterra, por tal motivo podría ser muy difícil encontrar un punto en que sus familias están relacionadas, sin embargo gracias a una investigación liderada por Daily Mail descubrieron que sí es posible que provengan del mismo árbol genealógico.

La intérprete de Suits nació en California y es hija de dos veteranos de la industria cinematográfica. Por otro lado, el hermano menor de William es hijo de Carlos y Diana, y el heredero número cuatro al trono británico. Aunque parecen mundos lejanos, son primos, increíblemente distantes, pero primos al fin.

Publicidad

La investigación de Daily Mail muestra que Markle y el hijo menor de Lady Di se relacionan a través de un ancestro de la reina Madre del siglo XV. Su nombre es Ralph Bowes, un alto sheriff del condado de Durham, que vivió de 1480 a 1516. El nieto de Bowes, Christopher Hussey, fue uno de los fundadores de Nantucket, Massachusetts, y su linaje condujo al nacimiento de Markle. Mientras tanto el bisnieto de Bowes, Sir George Bowes, se convirtió en miembro del Parlamento durante el reinado del rey Carlos II; él y el Príncipe Harry están conectados directamente.

Debido a esto, se dice que son primos quinceavos. Ser familia tan lejana no significa mucho, así es que seguramente no cambiará la percepción de los fans ante la relación de esta pareja.

Meghan y Harry comenzaron a salir en octubre de 2016. Su relación ha sido el centro de atención desde entonces, aunque ellos han mantenido discreta su relación. Fue ella quien en verano diera una entrevista para Vanity Fair y contara: "Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos para contar nuestra historia, pero espero que lo que las personas entiendan es que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, amo una gran historia de amor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad