Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el emotivo encuentro de Harry con un ex militar

El príncipe le colgó la medalla de plata a Mark Ormrod en los Juegos de Invictus celebrados estos días en Toronto.
sáb 30 septiembre 2017 01:24 PM
Príncipe Harry y Mark Ormrod
Príncipe Harry y Mark Ormrod Mark perteneció a la Royal Marine de Inglaterra. (Foto: Cortesía)

El príncipe Harry conoció a Mark Ormrod en 2008, y desde entonces sintió admiración por aquel veterano de la Guerra de Afganistán, a quien a sus 24 años, le amputaron tres extremidades tras pisar una mina durante un patrullaje rutinario en la Nochebuena de 2007.

Y si ya sentía aprecio por este hombre, este jueves que lo vio ganar una medalla de plata en la disciplina de remo, fue todo un orgullo.

Publicidad

Incluso, fue el mismo Harry quien le colgó la medalla al campeón en los Juegos Invictus. Gracias a este encuentro, la gente se emocionó muchísimo cuando el mismo Ormrod también participó en competencias como ciclismo y natación.

Portales internacionales, entre ellos el Daily Mail, reportaron que el príncipe tuvo una enorme sonrisa cuando felicitó al deportista y lo tomó de la mano mientras platicaba y reía con él.

Luego se tomaron una fotografía con el resto de los competidores, dejando tiempo para que Mark celebrara la victoria junto a esposa Becky y sus dos hijos.

"El apoyo desde que me integré al equipo ha sido fenomenal por parte de todos, desde mi esposa, mis hijos, mis amigos y mi familia. El apoyo de los otros miembros del equipo ha sido increíble, así como el del público británico", dijo el atleta.

El primer encuentro entre el militar y el integrante de la realeza se dio en la Corte de Headley, donde Mark pasó nueve semanas en recuperación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad