Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experto en realeza revela el título que recibiría Meghan al casare con Harry

La reciente aparición pública de la actriz y el príncipe como pareja ha hecho que tome fuerza la suposición de una pronta boda entre ambos.
mié 27 septiembre 2017 09:32 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá. Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá. (Foto: Getty Images)

Hasta el momento Meghan Markle y el príncipe Harry solo han hecho una aparición pública pero, de acuerdo con lo rumores, podrían empezar a vivir juntos muy pronto y hasta se ha llegado a decir que la actriz renunciaría a su papel en la serie Suits con tal de mudarse con él. Desde que fueron captados tomados de la mano en los Juegos Invictus en Toronto , los fanáticos de la familia real han empezado a hacer conjeturas sobre su futuro como marido y mujer.

En un entrevista para People el experto en realeza, Imogen Lloyd Webber reveló que si Meghan se llegara a casar con Harry, no sería nombrada princesa. Al igual que pasó con Kate Middleton, no se refieren a ella como “Princesa Kate” –porque no te puedes convertir en un miembro de la realeza solo por casarte-.

Publicidad

Pero, ¿y Diana? A ella sí le decían Princesa Diana, según el blog Royal Central, a pesar de que sí se referían a ella como princesa, en realidad nunca tuvo el título oficial. Del mismo modo, si el príncipe William se convierte en rey, la duquesa de Cambridge adoptaría el título de “Su Alteza Real la Princesa de Gales”, pero el título de princesa no la convertiría en una per se.

Por lo tanto, si Meghan y el príncipe Harry se llegaran a casar, la actriz se sería llamada “Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales” o podría tener otro título dependiendo del rango de nobleza del príncipe en su matrimonio. Cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton (2011), se le dio el titulo hereditario de Duque de Cambridge, lo que convirtió a Kate en Duquesa. Por lo tanto, se cree que el Príncipe Harry recibirá un título similar, supuestamente será “Duque de Sussex“. La Historiadora Real Marlene Koenig reveló en el blog Royal Musings dijo que Meghan se convertiría probablemente en el rango vacante de “Duquesa de Sussex”, en caso de que Harry asumiera el papel que está vacante dentro de la nobleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad