Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George regresa a clases y esta es su nueva (y exclusiva) escuelita

El colegio en el que lo han inscrito Kate Middleton y el príncipe William cuenta con una gran cantidad de alumnos internacionales y se hablan 19 idiomas diferentes entre los estudiantes.
vie 25 agosto 2017 11:32 AM
Príncipe George
Príncipe George El príncipe George está listo para su primer día de clases. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

El próximo lunes 7 de septiembre el pequeño George asistirá a su primer día de clases en una de las escuelas más exclusivas de Inglaterra. Mientras los duques de Cambridge vivían en Norfolk, el príncipe acudió a una guardería tipo Montessori, sin embargo, este es un paso mas grande en su vida escolar.

A diferencia de su papá y tío , el pequeño no irá a la misma escuela en donde ellos estudiaron (Wetherby Preparatory School). Se trata del colegio Thomas’s Battearsea que de acuerdo con The Good School Guide, es reconocida por ofrecer “la mejor educación británica que el dinero puede comprar”. El año escolar tiene un costo de 17,604 libras esterlinas, o mejor dicho $457,704 pesos.

Publicidad

El colegio es tan popular y demandado que los padres deben inscribir a sus hijos casi desde el nacimiento porque es muy difícil conseguir un lugar. De acuerdo con los rumores, los niños que iniciarán clases en este ciclo escolar fueron registrados desde noviembre del año pasado, al igual que el príncipe George.

Principe George
Príncipe George y princesa Charlotte.

El edificio puede parecer viejo por fuera, pero en realidad tiene instalaciones vanguardistas y grandes espacios de áreas verdes y está ubicado en Wandsworth. Cuenta con el mejor equipo de computo, laboratorios de ciencia, salones de música y arte, y auditorios. En esta nueva etapa, el príncipe aprenderá a hablar francés y a partir de quinto año, tomará clases de latín.

¡No podemos esperar a ver una de su primer día de clases usando uniforme!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad