Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Harry ‘palomea’ en secreto con The Killers desde hace una década

El joven príncipe tenía en secreto su talento para la música, pero uno de los miembros de esta banda lo 'delató'.
lun 31 julio 2017 12:30 PM
El príncipe Harry y la reina Isabel II no se dejarán ganar.
principe harry El príncipe Harry y la reina Isabel II no se dejarán ganar. (Foto: Youtube)

Mientras su hermano William dedica su tiempo a una agenda diplomática y de relaciones públicas en la que se reúne con presidentes y políticos, entre las actividades del príncipe Harry figura tocar secretamente de vez en cuando con una de las bandas de rock más importantes de la actualidad, The Killers.

Ronnie Vanucci Jr, baterista de esta agrupación de Las Vegas, Nevada, reveló al periódico The Sun que conocieron al joven príncipe hace aproximadamente una década”.

Publicidad

“Él simplemente apareció en un concierto, nos conocimos y nos empezamos a llevar bien. Hemos pasados muchas noches largas”, dijo Ronnie al diario.

Aunque no se especificó si en esas sesiones Harry tocaba algún instrumento —no se sabe públicamente que lo haga, a diferencia de su hermano y su padre, que tocan el bajo y la guitarra, respectivamente—, Ronnie aseguro que se la pasaron bien pese a que todos los miembros de la banda desconocían cuál era el protocolo con un integrante de la familia real.

“No estábamos educados para saber qué significa tratar con este tipo de persona, pero quizá eso fue lo que lo hizo cool. Simplemente nos portamos relajados”, explicó.

Aunque es la primera vez que se revela que Harry ha compartido el escenario con The Killers, el príncipe ya lo ha hecho en otras ocasiones —aunque no para cantar o tocar—, como fue el caso del año pasado cuando se presentó junto a Coldplay y agradeció al público por apoyar una causa benéfica.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad