Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dudabas en abrir tu LinkedIn? Kate, William y Harry ahora te dan una razón

El trío royal está en la búsqueda de un jefe de comunicación en The Royal Foundation.
jue 27 julio 2017 08:22 AM
Kate Middleton, príncipe William y príncipe Harry
Kate Middleton, príncipe William y príncipe Harry Los royals tienen una vacante y la dieron a conocer en LinkedIn.

¡La realeza británica se moderniza! Y es que ahora no solo es su sitio oficial donde publican las vacantes que tienen para trabajar en los palacios de Buckingham y Kensington y en sus fundaciones, sino que también han decidido utilizar la popular red social LinkedIn.

El puesto que está disponible es para ser jefe de comunicación en The Royal Foundation, la fundación humanitaria que manejan Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe Harry.

Publicidad

De acuerdo con la publicación de LinkedIn realizada hace dos semanas, el puesto tiene base en el palacio de Kensington, e implica “gestionar el flujo de noticias diarias a los medios de comunicación, asegurando que los artículos sean reportados y recibidos de manera precisa y positiva por el público a través de medios tradicionales, digitales y sociales”.

Para el trío royal, el candidato ideal debe tener amplia experiencia ya sea dentro de una oficina de marketing, medios de comunicación o relaciones públicas, y que además esté capacitado para poder desempeñar un papel clave en la estrategia de comunicación, participar en campañas creativas y realizar investigaciones para proyectos especiales, entre otras tareas.

Otro de lo requerimientos es tener experiencia de trabajo dentro del sector de servicio social, así como discreción sobre el funcionamiento interno de palacio: “La capacidad de tomar decisiones, usar la integridad y el juicio mientras se ejerce la precaución, es también un requisito esencial para el trabajo, al igual que la capacidad de manejar la información sensible con tacto y discreción en todo momento”.

Hace apenas un mes, la reina Isabel II buscaba a teleoperadores, ayudantes de cocina, tapiceros, mozos de almacén o jardineros a través de la página oficial de la realeza, pero ahora puedes ser parte de algo mucho más profesional. ¿Piensas intentarlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad