Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de la princesa Diana habla sobre su infancia

Charles Spencer compartió un recuerdo sobre la niñez de ambos.
mié 21 junio 2017 07:43 AM
Princesa Diana (Lady Di)
Princesa Diana (Lady Di) La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 a causa de una accidente automovilístico en París.

Hace 20 años que la princesa Diana dejó este mundo, sin embargo, su legado sigue presente en varios aspectos a través de su familia y las organizaciones de caridad en honor a ellas. Sus contribuciones fueron reconocidas esta semana en una gala de recaudación de fondos en su hogar familiar en Althorp State, Inglaterra, con unos premios que benefician a jóvenes de entre nueve y 18 años que marcan una diferencia en sus comunidades.

El hermano de Diana, Charles Spencer, asistió a este evento en compañía de su esposa Karen, y ahí dio algunos detalles de cómo la generosidad de Diana se vio reflejada en ella desde que eran unos niños. “Este premio es muy adecuado, debido a su amor por los niños y jóvenes, y refleja su valor de luchar por buenas causas, una virtud que tuvo desde una edad muy temprana”, dijo Spencer a la revista People.

Publicidad

“20 años después, Diana continúa tocando las vidas de cientos de personas con su legado . Esto me hace más consciente de la responsabilidad que tenemos de continuarlo”, dijo Tessy Ojo, la jefa ejecutiva de los premios.

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad