Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan grabaciones de Lady Di narrando enternecedores detalles de su maternidad

Unas grabaciones de la fallecida Diana de Gales han revelado algunos curiosos y enternecedores detalles sobre la infancia de los carismáticos príncipes.
vie 16 junio 2017 08:40 AM
Personas cercanas a la Familia Real aseguran que Harry heredó el espíritu rebelde de su mamá.
Lady Di Personas cercanas a la Familia Real aseguran que Harry heredó el espíritu rebelde de su mamá. (Foto: Getty Images)

Aunque su figura y legado siguen ocupando un lugar central en el imaginario colectivo de la sociedad británica, el recuerdo de la princesa Diana está más vivo que nunca en este 2017 al cumplirse en solo dos meses el 20 aniversario de su trágica muerte como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico en París. Tan triste efeméride explica, por ejemplo, que en las últimas semanas hayan surgido todo tipo de iniciativas para honrar su memoria y rememorar su fascinante historia de vida.

Una de ellas consiste en la reedición de la biografía que sobre la combativa Lady Di escribió Andrew Morton en 1992, titulada 'Diana: su verdadera historia', ocasión que aprovecha el diario británico Daily Mail para revelar por primera vez el contenido de las grabaciones que registran todas las conversaciones entre el autor y la entrevistada, de la que queda claro que no tuvo problema alguno en abrir su corazón.

Publicidad

"Yo elegí los nombres de William y Harry porque la alternativa era Arthur y Albert. No, gracias. No hubo ninguna pelea al respecto, era algo que dábamos por hecho", confiesa la exmujer de Carlos de Inglaterra sobre la compleja tarea de elegir los nombres de los príncipes que ahora se encargan de dar continuidad a su labor humanitaria.

Lady Di
La princesa Diana con sus hijos, los príncipes William y Harry.

Pese a que su turbulento matrimonio con el heredero al trono terminó en 1996 tras varios años de desavenencias y disputas aireadas por los medios de comunicación de su país, a Diana le gustaba recordar ante todo la faceta más paternal de su exmarido.

"A Carlos le encantaba cuidar de los niños, estaba deseando volver a casa y darles el biberón y todas esas cosas. Se le daba muy bien, siempre alimentaba a los bebés. Di pecho a William durante tres semanas y a Harry durante once", relata la princesa en otro de los extractos obtenidos por el diario.

Diana siempre se mostró, pero especialmente tras su separación de Carlos de Inglaterra, muy cercana y accesible con el ciudadano personal de sus hijos, hasta el punto de que en muchos de sus actos públicos acababa compartiendo entrañables anécdotas familiares con aquellos curiosos que se acercaban a saludarla personalmente.

"Espero que sepan que me gustan mucho los niños y los jóvenes, aunque supongo que se da por hecho. Estoy loca por mis niños y ese amor es sin duda recíproco", confiesa en otra de las conversaciones con Andrew Morton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad