Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry le regala un anillo a Meghan Markle, ¿de compromiso?

La joya de oro que la actriz luce en su pulgar derecho solo es un símbolo más con el que el nieto de Isabel II le ha querido demostrar su amor, ya que todavía no le habría pedido matrimonio
mar 20 junio 2017 08:28 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle. (Foto: Getty Images)

Han pasado ya varios meses desde que se conociera el romance que mantienen el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle y desde entonces no han parado de circular rumores sobre un posible compromiso. Por el momento, la pareja no ha anunciado aún un hipotético plan de llegar al altar, pero eso no ha supuesto un obstáculo para que el nieto de Isabel II le haya regalado un anillo de oro a su novia que ella luce con orgullo en el dedo pulgar de la mano derecha.

"Es una banda dorada y Harry se la dio hace unas seis semanas. Ella le explica muy feliz a la gente del rodaje que es de parte de él y también ha comentado que le queda un poco grande, así que tiene que asegurarse de no perderla de vista", reveló al portal Daily Mail una fuente interna del set de la serie 'Suits' en Canadá, donde la estadounidense se encuentra actualmente grabando la séptima temporada.

Publicidad

La exclusiva pieza de joyería no es solo un romántico símbolo del amor que los une sino que, además, llevarla consigo a todas horas ayuda a la artista nacida en Los Ángeles a hacer más llevaderos los días que pasa separada de Harry, cuando cada uno de ellos debe cumplir con sus respectivos compromisos laborales en puntos del planeta diferentes.

Príncipe Harry, Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en Jamaica.

"Meghan se siente muy cerca de Harry cuando lleva joyas que él le ha regalado y a él le gustan ese tipo de gestos. Siempre le ha dado obsequios como muestras físicas de su amor a sus parejas, especialmente brazaletes, pero darle a Meghan un anillo está por encima de un simple brazalete de cuentas. Meghan se lo quita cuando tiene que grabar, pero se lo pone en seguida cuando termina. Está claro que ese anillo guarda un valor sentimental importante y que a ella le es difícil separarse de Harry", continuó relatando el mismo informante.

El anillo en cuestión es el último de una larga lista de regalos que Meghan ha recibido de su novio, entre los que se encuentran una pulsera de la colección LOVE de la firma de lujo Cartier muy similar a la que él mismo tiene, un collar con las iniciales de sus nombres y otro anillo dorado decorado con una flecha. Habrá que esperar a ver si finalmente la guapa morena añade a esta colección el anillo de compromiso creado a partir de la famosa tiara de Lady Di con el que hace meses se rumoreaba que el británico le pediría matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad