Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Nacho Figueras, amigo de Harry, piensa de Meghan Markle

La estrella argentina de polo aprueba completamente la relación entre el príncipe y la actriz.
mié 07 junio 2017 11:06 AM
Nacho Figueras
Nacho Figueras Nacho Figueras, jugador de polo. (Foto: Cortesía)

Aunque Nacho Figueras considera que no tiene derecho a impartir ningún juicio de valor sobre el romance entre Meghan Markle, protagonista de la serie Suits, y el príncipe Harry, igual reveló que aprueba completamente su relación.

“Puedo decir que estoy muy contento por él. Si él es feliz, yo también lo soy. Es un tipo a quien yo aprecio mucho y se merece lo mejor”, dijo la estrella argentina de polo a Hola USA.

Publicidad

El deportista de 40 años, quien ha sido la imagen de Ralph Lauren desde 2005, reveló que su amistad con Harry es como la de cualquier otro par de amigos que se juegan bromas todo el tiempo.

Príncipe Harry, Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en Jamaica.

“Todo el tiempo peleamos, pero de una buena manera. Nos gusta pasarla divertido y él es muy bueno en ese sentido, así que la pasamos muy bien”, agregó Figueras.

Las declaraciones sobre el príncipe y Meghan, Nacho las dio tras jugar contra Harry un partido en Singapur durante la Sentebale Royal Salute Polo Cup. “A Harry le encanta montar. Él siempre ha estado muy comprometido con sus causas, así que es un honor poder compartir el campo de polo con él”.

La relación entre Harry y Meghan, que ha acaparado todo los titulares de la prensa inglesa desde hace un año, parece haber llegado a otro nivel porque en la pasada boda de Pippa Middelton, ella la llevo oficial mente como su pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad