Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí te presentamos los detalles de la gira de verano de William y Kate

La pareja real estará visitando algunos países como Alemania y Polonia en el mes de julio.
sáb 17 junio 2017 09:37 AM
William y Kate 2
William y Kate Aún no se sabe si William y Kate llevarán a princesa Charlotte y al príncipe George. (Foto: Scott Barbour/Getty Images)

Desde el lunes 17 hasta el 21 de julio, Kate y William visitarán Polonia y Alemania como parte de su gira de verano, según lo anunció el Palacio de Kensington y harán paradas en Varsovia, Gdanks, Berlin, Heidelberg y Hamburgo.

La visita fue acordada como una petición de la oficina de asuntos exteriores británica y muchos la ven como un tour diplomático para seguir manteniendo buenas relaciones con los países de la Unión Europea por la salida de Inglaterra a causa del Brexit. Los royals ya hicieron otra visita de dos días a Francia en marzo pasado.

Publicidad

Aún no se ha confirmado si los pequeños George y Charlotte acompañarán a sus papás en el viaje, pero no es muy probable que lo hagan. La última vez que los pequeños viajaron, fue en la gira canadiense en septiembre del año pasado, el cual fue el primer viaje oficial de la princesa Charlotte, el príncipe George ya había viajado a Australia y a Nueva Zelanda cuando tenía apenas ocho meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad