Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La “trampa mortal” que ocasionó la muerte de Lady Di sale a la luz

Aunque hay una versión oficial sobre el accidente de la princesa en París, ha surgido una nueva explicación que se suma a la serie de factores que contribuyeron a su inesperado fallecimiento.
miércoles 07 junio 2017
Princesa Diana (Lady Di)
Princesa Diana (Lady Di) La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 a causa de una accidente automovilístico en París.

La sorpresiva muerte de la princesa Diana aquel 31 de agosto de 1997 en París, dejó conmocionado al mundo entero. En medio de la tragedia, comenzaron las especulaciones por las causas de su muerte, entre ellas, que la reina Isabel II la había mandado matar.

Sin embargo, la versión oficial determinó que el conductor tomó varias copas antes de manejar el auto, una circunstancia que en definitiva no podía terminar en algo bien. También está el hecho de que Diana no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el automóvil iba a gran velocidad, esquivando otros coches con el objetivo de huir de los paparazzi que seguían muy de cerca su romance con el magnate Dodi Al Fayed.

Publicidad
Princesa Diana
Princesa Diana y Dodi Al Fayed en el hotel Ritz de París justo antes del accidente automovilístico.

Ahora, casi 20 años después del deceso de Lady Di, ha surgido una nueva y desconocida pista que contribuyó a ese fatídico final. A través de un documental realizado por la televisión francesa titulado “La Muerte de Diana: Una increíble revelación”, se coloca como foco de atención el estado del auto en sí.

Princesa Diana
Estas son algunas imágenes tomadas justo a la salida de Lady Di y Dodi Al Fayed a la salida del Ritz.

Este proyecto está basado en el libro “¿Quién mató a Lady Di?”, de los periodistas Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, quienes presenciaron el accidente y que de acuerdo a su versión, el Mercedes S280 estaba "salado".

Princesa Diana
Así quedó el auto después de chocar bajo el túnel de París.

Aunque suene como sacado de una mala película, tanto los autores del libro como el documental, explican que todo comenzó en 1994, cuando al primer propietario del auto, Eric Bousquet, le robaron el coche tan solo tres meses después de comprarlo. El ladrón trató de huir con él por una autopista y en su intento sufrió un accidente, por lo que hizo que el auto quedara completamente deshecho. A pesar de eso, su dueño decidió mandarlo reconstruir en su totalidad y años más tarde llegó a las manos de Diana de Gales.

Lady Di
Lady Di dentro del auto minutos antes de chocar en el túnel de París.

Tras analizar con detalle los restos del coche, las autoridades determinaron que no existía nada sospechoso, sin embargo, algunos trabajadores del Ritz -hotel donde se hospedaba Diana en París justo antes de morir- acostumbrados a manejar el mismo automóvil, aseguraron que “era difícil de controlarlo”. Así que si se suma el factor del auto, el estado en el que se encontraba el chofer y la falta del cinturón, da como resultado un accidente irremediable.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad