Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna promesa que William le hizo a Lady Di tras divorciarse de su papá

Con tan solo 14 años de edad, William mostró el gran amor que le tenía a su madre al prometerle este pequeño pero significativo detalle.
lun 15 mayo 2017 03:49 PM
Por romper los esquemas del protocolo real para buscar que William y Harry llevarán una infancia normal. Lady Diana sigue siendo una de las madres más inolvidables del mundo.
- Por romper los esquemas del protocolo real para buscar que William y Harry llevarán una infancia normal. Lady Diana sigue siendo una de las madres más inolvidables del mundo. (Foto: Especial)

Aunque cuando sus papás se divorciaron William era solo un niño de 14 años de edad, que aún no empezaba con sus labores reales y que se encontraba estudiando en el Instituto Eton, el joven príncipe sabía muy bien lo que la vida le tenía preparado y el poder que algún día tendría en sus manos. Y es por esto que el futuro rey de Inglaterra le hizo una promesa a su madre, que estamos seguros te romperá el corazón.

Diana de gales y William
Diana de Gales y el príncipe William.
Publicidad

Todo pasó cuando el príncipe Carlos decidió quitarle el título real ‘Princesa de Gales’ a Diana pues, tras firmar el divorcio, ya no formaría parte de la familia real. Como buen hijo, se dice que William fue quien consoló a su madre después de la pérdida del título y le dijo: “No te preocupes mamá, te lo devolveré cuando yo sea rey”.

DIana y el príncipe William 2
La princesa falleció meses después de esta promesa.

¿Así o más tierno? Lamentablemente, nadie esperaba que Diana muriera unos meses después de esta promesa en un trágico accidente automovilístico en París.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad