Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Victoria de Suecia habla sobre la anorexia que padeció

La heredera a la corona de Suecia confesó en una entrevista los difíciles momentos que tuvo con este trastorno de alimentación.
jue 01 junio 2017 02:48 PM
El 17 de octubre de 2011 la corte real anunciaba que la princesa Victoria esperaba con Daniel Westling a su primera hija, así dio a luz a Estelle en marzo del 2012.
Princesa Victoria de Suecia El 17 de octubre de 2011 la corte real anunciaba que la princesa Victoria esperaba con Daniel Westling a su primera hija, así dio a luz a Estelle en marzo del 2012. (Foto: Getty Images/@solescitta)

La princesa Victoria de Suecia se ha abierto a hablar de esta enfermedad en un nuevo documental en el que reflexiona sobre los duros momentos que vivió al padecer este desorden alimenticio en su adolescencia.

La también madre de dos admitió que sufrió anorexia poco después de haber llegado a estudiar a la Universidad de Uppsala. Afortunadamente para ella, sus padres, los reyes Carl y Silvia, intervinieron rápidamente y alentaron a Victoria a tomarse un break antes de empezar sus estudios.

Publicidad

“Necesitaba tiempo para descifrar las cosas y recuperar mi balance. Necesitaba conocerme a mí misma, descubrir cuáles eran mis límites y no presionarme demasiado”, explicó.

Mientras Victoria luchaba contra esta enfermedad, su vida cambió, ya que fue durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio, recomendada por su doctor, cuando conoció al que sería su marido, el príncipe Daniel, quien en ese tiempo era entrenador personal.

La princesa no es la única que ha decidió abrirse a hablar sobre este tema, figuras como Demi Lovato, la princesa Diana, Kate Winslet y Lena Dunham también hablaron sobre sus problemas con la imagen corporal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad