El estilo de Victoria de Suecia

Con looks clásicos pero modernos, la heredera al trono de su país, quien el domingo cumplirá 36 años, ha sabido vestirse bien sin perder el aire juvenil.
Con looks clásicos pero modernos, la heredera al trono de su país, quien el domingo cumplirá 36 años, ha sabido vestirse bien sin perder el aire juvenil.
 Con looks clásicos pero modernos, la heredera al trono de su país, quien el domingo cumplirá 36 años, ha sabido vestirse bien sin perder el aire juvenil.  (Foto: AP)
Los vestidos a la rodilla son sus favoritos.
 Los vestidos a la rodilla son sus favoritos.  (Foto: AP)

Aunque Victoria de Suecia es la futura Reina, no olvida que tiene 35 años y ha sabido lograr un balance entre una vestimenta apropiada y elegante, y algo que la haga verse moderna y fresca.

Los vestidos a la rodilla han sido sus mejores aliados, en diferentes cortes y materiales. Victoria sabe sacarles provecho con su curvilínea figura que ha estilizado y hoy, a tres años de su matrimonio con su ex entrenador de gimnasio Daniel Westling, luce mejor que nunca.

No usa escotes demasiado amplios ni diseños muy ajustados. Prefiere vestidos de materiales gruesos con detalles pequeños como estoperoles o cinturones que llamen la atención y le quiten lo monótono al atuendo. En cuanto a zapatos, siempre usa pumps de altura media -tal vez para no superar a su marido-. Sus favoritos son los de charol y los tiene en todos los colores.

Sabe arriesgarse con los colores y por su color de piel puede hacerlo. En la Boda Real la vimos vestida en un ajustado diseño color durazno y sombrero a juego con el que sorprendió por su figura pero también por su capacidad para verse moderna y sofisticada a la vez.

Prefiere usar accesorios y joyas sencillas: perlas brazaletes de oro blanco y aretes sencillos son sus básicos. Y las bolsas tipo clutch alargadas son las que más usa.

En cuanto a peinado y maquillaje, nunca es exagerado pero sí resalta su mejor atributo: sus ojos. Jamás la verás de pelo suelto pues siempre opta porllevar cola de caballo o cualquier otro peinado recogido. Su sonrisa es clave para que todo se le vea aún mejor. ¿No brilla mucho más una princesa alegre? Pues Victoria es fiel ejemplo de lo que pasa en el interior se proyecta como seguridad y belleza al exterior.


La Princesa opta por la sencillez.
 La Princesa opta por la sencillez.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×