Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King hace enojar a la familia real de Bélgica, ¿por?

La realeza se opuso a la campaña publicitaria de multinacional que convoca a elegir entre sus hamburguesas o el monarca Felipe.
mar 30 mayo 2017 12:51 PM
Príncipe Felipe de Bélgica
Príncipe Felipe de Bélgica Aquí Felipe y Matilde de Bélgica durante la coronación como rey de Guillermo de Holanda en 2013. (Foto: Getty Images)

A través de su sitio web, Burger King invita a los internautas escoger, hasta el próximo 19 de junio, entre el "rey de las hamburguesas" (Burger King) y Felipe de Bélgica, como parte de la promoción de la apertura de su primer restaurante a finales de junio en Amberes.

Cada vez que eliges al monarca belga, aparece un texto que enfatiza que Felipe no será quien se encargue de cocinar patatas fritas.

Publicidad
Burger King
Burger King ha lanzado esta campaña en su sitio de internet.

El Palacio Real debe autorizar el uso de la imagen del jefe de Estado y para esta publicidad no existe permiso alguno. “De todas formas, nos habríamos opuesto porque Burger King utiliza la imagen del monarca con fines estrictamente comerciales", declaró un portavoz del Palacio Real.

Por su parte, Burger King aseguró no haber recibido ninguna notificación de la casa del rey y enfatizó que su campaña publicitaria hace referencia al monarca “en segundo grado o incluso en tercero”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad