Ni una princesa se salva de ser asaltada en plena calle
La hermana menor del príncipe de Bélgica, la princesa Astrid, fue víctima de un asalto cerca de París, así lo dio a conocer el Palacio Real de Bélgica a los medios a través de un comunicado.
El robo tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en St. Denis cerca de Auberviliers, suburbio al noroeste de la capital francesa.
De acuerdo al informe, los asaltantes rompieron la parte delantera del auto en el que iba la princesa y le quitaron su bolso. Entre las cosas que llevaba en él, había dinero en efectivo -2 mil euros (aproximadamente 42 mil pesos)- y su identificación oficial.
Se piensa que los ladrones viajaron en una motocicleta o scooter, por lo que pudieron huir fácilmente del Mercedes en el que iba la princesa Astrid, que se quedó atorado en medio del tráfico.
Notas relacionadas:
- Actriz de Revenge le roban más de 1M en joyas a punta de pistola.
- Roban casa de Simon Cowell mientras él estaba adentro.
Además de la princesa de Bélgica, también iban a bordo su esposo, el archiduque de Austria, el príncipe Lorenz y una de sus tres hijas, de quien el Palacio Real se negó a dar más información sobre su identidad, por lo que no se sabe si fue María Laura, Luisa Maria o Laetitia Maria.