Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kate Middleton no será la dama de honor de Pippa?

Según los protocolos de la realeza, Kate no puede tener una gran participación en la boda de su hermana y esta es la razón.
lun 15 mayo 2017 10:13 AM
Pippa Middleton, Kate Middleton
Pippa Middleton, Kate Middleton Pippa Middleton y Kate Middleton en Wimbledon en 2012.

Los preparativos ya están listos para la boda entre Pippa Middleton y el multimillonario James Matthews este 20 de mayo, pero la incógnita mayor es ¿Cuál será el rol de Kate Middleton en la boda?

La respuesta es: ninguna. Al menos eso dicta la tradición, pues Kate es casada y sólo las damas de honor deben estar solteras. Siguiendo los protocolos, Kate podría servir como matrona de honor (que es esencialmente lo mismo que una dama de honor, excepto que la "matrona" es una mujer casada), pero según Yahoo, es improbable que Kate participe en la boda.

Publicidad

De acuerdo a Jody Wade, experta en realeza, dijo a People que “Es una situación difícil para Pippa, pues ella querría a su hermana a su lado, ¿en quién más confiaría para hacer que las cosas salieran bien?”.

El duque y la duquesa estarán presentes el día de la boda, mientras que el príncipe George será paje y la princesa Charlotte será una florista.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad