Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tercia de guapos! Justin Trudeau, William y Harry roban miradas en Francia

El mundo tiene un nuevo tipo de tercia que, aunque no es de reyes, ni de ases, te harán sentir que ganaste el juego de la vida.
lun 10 abril 2017 01:15 PM
Justin. William. Harry
Justin. William. Harry Justin, William y Harry visitaron el norte de Francia. (Foto: Jack Taylor/Getty Images)

Nos referimos al trío de guapos formado por Justin Trudeau, William y Harry quienes protagonizaron todos los medios internacionales y redes sociales del día de hoy luego de aparecer juntos en los antiguos campos del norte de Francia para conmemorar la batalla de la Primera Guerra Mundial, Vimy Ridge, que ayudó a forjar parte de la nación canadiense.

Justin Trudeau, William and harry Vimy Ridge battle
Justin Trudeau, William y Harry
Publicidad

Apodados ‘el trío sexy’, el Internet se volvió loco al ver a estas tres personalidades en un mismo lugar y, como era de esperarse, robaron todos los reflectores de dicha celebración. El presidente de Francia, François Hollande, dirigió el ritual y estuvo acompañado por el príncipe Carlos, quien ofreció, al igual que Trudeau, uno de los discursos de la ceremonia donde acudieron aproximadamente 20 mil canadienses.

trudeau, william y harry 3
¿Así o más guapos?

Por suerte, esta no será la única vez que veremos juntos a nuestro trío favorito pues hoy por la noche se llevará a cabo una fiesta para rendir homenaje a miembros del ejército, incluyendo a los canadienses que compitieron en los Juegos Invictus del príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad