Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El adorable apodo con el que el príncipe William llama Isabel II

Lejos del protocolo, los nietos y bisnietos de la reina de Inglaterra tienen tiernos apodos para dirigirse a la monarca.
vie 07 abril 2017 09:50 AM
Reina Isabel II y príncipe William
Reina Isabel II y príncipe William La reina Isabel II y el príncipe William en un evento en 2015. (Foto: Getty Images)

El protocolo real dice que la reina Isabel II sólo puede ser tratada de “Su Majestad” o “Señora”, sin embargo, como todos los nietos, William y Harry llaman de una forma especial a su abuela, según Business Insider los príncipes le dicen ‘Granny’ (abuelita).

Sin embargo en el caso de William, no es el único apodo que tiene para la reina, en un artículo del Daily Mail escrito por el columnista Richard Key, cuenta la historia de un día en el Palacio de Buckingham en otoño, cuando el príncipe era muy pequeño, oyeron que llamaba a alguien con el nombre de “Gary” frente a un invitado, por lo que la reina le dijo “yo soy Gary, aún no puede decir Granny”.

Publicidad

Ahora que es bisabuela, la reina se ha ganado otro apodo cariñoso, el año pasado William le concedió una entrevista al canal de televisión ITV en la que habló de la relación de la reina con los más pequeños de la familia. “George solo tiene dos años y medio y la llama ‘Gan Gan’. Ella siempre le deja algún regalo en su habitación cuando nos vamos y eso muestra el amor por su familia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad