El príncipe George se roba el spotlight en el cumpleaños de la reina

En su aniversario 89, la reina Elizabeth no fue quien llamó la atención, sino su pequeño bisnieto de casi dos años, al hacer su primera aparición oficial en el balcón del palacio de Buckingham.
 En su aniversario 89, la reina Elizabeth no fue quien llamó la atención, sino su pequeño bisnieto de casi dos años, al hacer su primera aparición oficial en el balcón del palacio de Buckingham.  (Foto: Reuters)

El 13 de junio ha quedado marcado como un día muy especial para la familia real inglesa, pues además de celebrar el evento anual Trooping of the Colour, con el que se festeja el cumpleaños de la reina, tanto Kate Middleton como el pequeño príncipe George dieron de qué hablar.


Acompañado por su papá, el príncipe saludó a todo mundo.
 Acompañado por su papá, el príncipe saludó a todo mundo.  (Foto: Reuters)

Y es que mientras su mamá hizo su primera aparición oficial después de haber dado a luz a la princesa Charlotte, el príncipe de casi dos años se asomó por primera vez en el balcón del palacio de Buckingham.

Así que, aunque la ocasión tuvo como motivo el cumpleaños número 89 de la reina Elizabeth, fue el pequeño George quien se robó completamente el spotlight con su encanto.


Emocionado, vio el espectáculo aéreo.
 Emocionado, vio el espectáculo aéreo.  (Foto: Reuters)

En brazos de su papá, el príncipe William, y acompañado por toda la familia real el bebé se mostró feliz y al mismo tiempo entusiasmado de estar ahí al levantar su mano para saludar a quienes se dieron cita para presenciar el elaborado desfile.


Además, no perdió la oportunidad para preguntarle a su papá por las cosas que le llamaban la atención.
 Además, no perdió la oportunidad para preguntarle a su papá por las cosas que le llamaban la atención.  (Foto: Reuters)

Haciendo preguntas a sus padres y viendo emocionado los jets que hacían figuras en el cielo, George lució el mismo atuendo celeste que su papá llevara puesto hace más de 30 años en el cumpleaños de su abuela; Así lo hizo saber la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Twitter.


Hace 30 años, su papá usó el mismo outfit.
 Hace 30 años, su papá usó el mismo outfit.  (Foto: Twitter Kensington Palace)

Sin embargo, quien no estuvo presente fue su pequeña hermana de seis semanas de nacida, la princesa Charlotte, quien seguro se encontraba descansando en el interior del palacio real.

Notas relacionadas:

Las fotos más tiernas del príncipe George

El príncipe George está 'fascinado' con su hermana Charlotte

Un príncipe con estilo: George está listo para ser un hermano mayor

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades de Elvis Presley, el rey que 'no ha muerto'
No te pierdas
×