Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de George y Charlotte son todo lo que necesitas ver esta Navidad

Los pequeños príncipes se robaron el spotlight en cuestión de horas después de que asistieran a la iglesia con sus papás y el resto de la familia real.
dom 25 diciembre 2016 03:10 PM
Kate Middleton, el príncipe William, George y la princesa Charlotte
Kate Middleton, el príncipe William, George y la princesa Charlotte La familia real asistió a la iglesia con motivo de las festividades navideñas 2016.

La casa real británica no podría llamar más la atención en esta Navidad. Y es que después de que asistieran a la iglesia de St. Marks en Englefield, Berkshire, fue la familia del príncipe William y Kate Middleton la que más llamara la atención.

príncipe george
El príncipe William y George a la salida de la iglesia de St. Marks.
Publicidad

El primero en robar el spotlight fue el príncipe George, quien a la salida de la ceremonia religiosa fue captado disfrutando de un bastón de caramelo con una mano, mientras era sostenido por su padre con la otra. Ataviado con sus típicas calcetas y un abrigo gris que hacía a juego con su outfit, el principito fue captado por los fotógrafos haciendo caras graciosas que rápidamente han comenzado a circular en los sitios de noticias internacionales y las redes sociales.

príncipe george
Esta es la foto que más ha llamado la atención de baby George esta Navidad.

Su hermana menor, la princesa Charlotte, fue otra cuyas expresiones también llamaron la atención. Igualmente disfrutando de un bastón de caramelo, la pequeña de apenas año y medio portaba unas mallas vino que combinaban con su vestido y suéter, y que a la vez contrastaban con un abrigo negro. La bebé quería tocar con su dulce el piso, sin embargo, Kate logró evitarlo.

princesa charlotte
Princesa Charlotte en la misa de Navidad.

Además de Will, Kate, baby George y Charlotte, estuvieron presentes la familia de la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry, quien apareció sin su novia, Megan Markle.

príncipe harry
Príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad