Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kate Middleton apuesta por un vestido reciclado, y la corona favorita de Lady Di

La Duquesa de Cambridge rindió tributo a Lady Di usando su tiara favorita en un evento súper especial del Palacio de Buckingham.
viernes 09 diciembre 2016
Familia Real
Familia Real Kate usó la tiara que pertenecía a Lady Di. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

No es sorpresa que la Duquesa de Cambridge acuda a su propio armario para encontrar un look perfecto para un evento especial; y es que la royal ya demostró en más de una ocasión que no tiene ningún problema con reutilizar vestidos e incluso outfits completos, aún en ocasiones especiales.

Publicidad

Así lo hizo recientemente para asistir a la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham, donde usó un vestido rojo a medida, firmado por la infalible en su guardarropa: Jenny Packham. Este vestido ya lo había usado en octubre de 2015 durante la visita del presidente chino Xi Jinping.

Pero además de esta pieza tan favorecedora, hubo un accesorio que acaparó todas las miradas de su look: la tiara. Y es que no era una pieza de joyería cualquiera, se trata de la “Lover’s Knot”, una delicada tiara de plata con 19 diamantes, brillantes y perlas, que solía ser la favorita de la Princesa Diana de Gales.

Lover’s Knot Tiara
Lover’s Knot Tiara

Esta no es la primera vez que Kate mantiene vivo el recuerdo de la madre de su esposo, de hecho el año pasado la usó durante esta misma celebración, sólo que aquella vez llevaba un vestido blanco de encaje.

La Lover’s Knot Tiara tiene una larga historia detrás, y es que fue un regalo de bodas que Isabel de Inglaterra le hizo a Diana de Gales en 1981, y que antes solía pertenecer a la reina Mary, la esposa del Rey Jorge V, que fue creada en 1914.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad